Fighted Freedom #1 "Paso adelante" || 28/06/2018 21:30

Home \ Operaciones \ Fighted Freedom #1 «Paso adelante» || 28/06/2018 21:30

Autor: Shiza
Modo de juego: Cooperativo
Mapa: Chernarus
Facción Aliada: Ejército de la República Popolar de Donetsk
Facción Enemiga: Ejército ucraniano y PMCs locales
Fecha: 11/05/2015 16:00
Meteorología: Nublado, posibles chubascos 

 

Situación:

Han pasado varios meses desde el levantamiento de la región del Donbáss después de las múltiples manifestaciones en Donetsk y Lugansk en contra del Euromaidán. Nuestros compatriotas luchan por su derecho a la autodeterminación y nosotros nos hemos unido a ellos. Varias unidades de las Repúblicas Populares de Donetsk (RPD) han tomado y asegurado el norte de la región. Si bien mantienen arduos combates contra las fuerzas ucranianas, sus posiciones son firmes y las líneas de suministros están aseguradas.

El caso que nos ocupa es el contrario, donde nos hallamos, en el sur de Donetsk, nuestras fuerzas han sido presionadas sobre manera por los ucranianos y nos encontramos pendiendo de un hilo en cuanto a las rutas de suministros.

Pero no por ello daremos nuestro brazo a torcer…

Briefing:

Bueno, ya sabéis lo que nos toca hoy, pero haré un resumen para los despistados.

Nuestros convoyes de suministros las han estado pasando putas al atravesar el norte de la región. Múltiples ataques nos han forzado a desviar entre los bosques la ruta de abastecimiento. Lo cual hace, como ya sabéis, que haya semanas que ni siquiera lleguen. Y sí, no es solo que os llegue tarde el café, sino que las municiones van disminuyendo más cada día e incluso hemos tenido que retirarnos en alguna ocasión por falta de medios.

Es hora de solventar ese asunto. Aseguraremos una ruta de abastecimiento fiable para nuestros suministros. Para ello despejaremos de combatientes ucranianos las posiciones Gregor-1, Gregor-2 y Gregor-3, así como el campamento del sector Elena, el que utilizaremos para desplegar un puesto avanzado propio.

Hace un par de días dos zapadores, veteranos de la guerra del Dagestán, se han unido a nuestro escuadrón. Vendrán con nosotros en esta misión y nos ayudarán con lo que puedan.

Objetivos:

  1. Despejar Gregor-1
  2. Despejar Gregor-2
  3. Despejar Gregor-3
  4. Despejar y asegurar Elena

Apoyos:

No tenemos apoyos externos, únicamente los vehículos de la base los cuales se pueden utilizar a discreción.

Notas médicas:

Los sanitarios podrán coser en cualquier parte, pero no están capacitados para utilizar los EPA a no ser que sea en el centro médico de base.

Mods:

UkranianWar

Slots:

Vlad-1:
Líder de pelotón (Líder de Misión): Franky
Ametrallador:
Tirador: Andu
Sanitario: Galarreta

Vlad-2:
Líder de escuadra: Shiza
Ametrallador: Jelt
Fusilero (AT): Budy
Granadero:

Vodnik:
Ingeniero: Rafallero
Ingeniero:

8 thoughts on “Fighted Freedom #1 «Paso adelante» || 28/06/2018 21:30

Comments are closed.