Прочная свобода (Libertad duradera)

Home \ Campañas \ Прочная свобода (Libertad duradera)

Han pasado varios meses desde el levantamiento de la región del Donbáss después de las múltiples manifestaciones en Donetsk y Lugansk en contra del Euromaidán. Nuestros compatriotas luchan por su derecho a la autodeterminación y nosotros nos hemos unido a ellos.

Varias unidades de las República Popular de Donetsk (RPD) han tomado y asegurado el norte de la región. Si bien mantienen arduos combates contra las fuerzas ucranianas, sus posiciones son firmes y las líneas de suministros están aseguradas.

El caso que nos ocupa es el contrario, donde nos hallamos, en el sur de Donetsk, nuestras fuerzas han sido presionadas sobre manera por los ucranianos y nos encontramos pendiendo de un hilo en cuanto a las rutas de suministros.

Pero no por ello daremos nuestro brazo a torcer…

 


Características generales de la campaña:

Nos encontramos ante una campaña que simula la guerra civil ucraniana, por lo que las facciones enfrentadas son el Ejército Ucraniano y el Ejército de la República Popular de Donetsk. Si bien quizás vayamos cambiando entre las facciones involucradas, principalmente jugaremos como los rebeldes del RPD. Añadir que también estarán involucradas las PMC contratadas por los empresarios locales, las cuales combatirán en el bando que a sus contratantes les interese en ese momento.

Nuestro equipamiento es limitado, y los vehículos con los que contamos son escasos. Sin embargo, todo vehículo que sea sustraído del enemigo por nuestras tropas quedará a nuestra disposición. Para ello, deberemos guardarlos en este hangar:

Por otro lado, a medida que avancemos en la campaña, si conseguimos suministros nuestras posibilidades, armamento y apoyo se verán potenciados.

Añadir que en base existen dos lugres especiales además del garaje, existen un médico y un ingeniero fijos en base que os ayudaran con el tema logístico de forma básica. El médico cura de forma básica a todo el mundo alrededor suyo si se activa y el ingeniero repara el vehículo más cercano.


 

Notas:

  • Los vehículos que usa la IA son de la IA, no nuestros , NO TOCAR.
  • El equipamiento de los vehículos estacionados, NO SE GUARDARÁ.
  • Podréis usar equipamiento enemigo, pero NO SE GUARDARÁ lo que llevéis encima.

Esta campaña no tiene un número definido de misiones, se irán jugando las que se vayan editando y cualquier editor que quiera aportar es bienvenido. Tenemos una misión «plantilla» que es la que seguiremos para mantenernos en la misma línea argumental y facilitar el trabajo de creación.

Añadir también que no necesitáis comentar en esta entrada para apuntaros, sino el las respectivas entradas de las misiones que vendrán, las cuales harán referencia a la campaña a la que pertenecen.

Mods:

UkranianWar

Archivos relacionados:

UkranianWar