"Operación BALDER II " 02/10/2018 22:00

Home \ Operaciones \ «Operación BALDER II » 02/10/2018 22:00

Operación Balder II

“Marconi”

 

Contexto

El Mar Egeo está revuelto. Las islas bañadas en sus aguas tiñen la tierra de sangre y rezuman pólvora. El pueblo ha estallado.

Las recientes políticas económicas adoptadas por los países de la Hélade y sus estados satélites han crispado los ánimos del pueblo. Multitud de revueltas han estallado por doquier dando lugar a una situación de inseguridad generalizada. Huelgas, manifestaciones e incluso reyertas se dan lugar todos los días en todas las regiones.

En Altis, los grupos de ideologías extremistas han aprovechado esta situación para exaltar la ira de la población y levantarse en armas. Han surgido múltiples movimientos que se autodenominan “revolucionarios” y que enfrentan al gobierno abiertamente.

Las Fuerzas Armadas de Altis trabajan para mantener el orden y enfrentan a estas guerrillas rebeldes en toda la isla.

 

Situación

Tras nuestro reparto de ayuda humanitaria, ha mejorado la percepción de la población ante las fuerzas armadas, y empeorado frente a los autodenominados “revolucionarios”. No sin razón viendo cómo realizaban ataques contra nuestras fuerzas durante el reparto.

Pero no todo fueron rosas para nosotros. Cometimos el grave error de no recoger, aunque estuviera inutilizado, el material empleado en los explosivos que encontramos en el recorrido. Días posteriores se ha confirmado la utilización de algunos componentes abandonados en el camino, en un nuevo artefacto explosivo improvisado, el cual si que funciono y se llevo la vida de policías locales.

Por el momento no ha habido muestras directas de ingratitud por parte de la policía, hacia las fuerzas armadas, pero no por ello, lo hemos de pasar por alto.

Por otro lado, la actividad armada está disminuyendo sobre todo en las grandes ciudades, por eso mismo vamos a realizar misiones de presencia. Pero en lugares apartados, como poblados pequeños, puestos de observación y torres de radio, no. De hecho, en dos de ellas hemos perdido la comunicación desde ayer, desconocemos si es por mal funcionamiento de las mismas o por otros motivos.

 

Objetivos

Seguiremos una ruta preestablecida los objetivos son 3 y fáciles:

  • Realizar misión de presencia en la ciudad de pyrgos, aprovecharemos nuestro convoy para pasar por la ciudad y que la población nos vea.
  • Establecer contacto con el personal de las tres torres radio.
    • Verificar el camino secundario de PV-3 para acceder a la torre 1 y torre 2.
  • Establecer presencia en el pueblo de Ekali.

Una vez realizado el itinerario y las misiones encomendadas volveremos a Valquiria.

 

Apoyos

No dispondremos de apoyos externos.

 

Equipamiento
  • x2 HUMVEE (M2)
Slots
Oros – Freq 71:

Lider de Escuadra: Shiza

Sanitario: Gorman

Tedax: Rafallero

Fusilero:

 

Cronos – Freq 72

Líder de Equipo: F4nky

Ametrallador: Jelt

Fusilero (M80): Andu

Fusilero:

Mods

Preset – Mods

Briefing

Briefing Op. Balder II

Editada por Shiza