Vuelta al ruedo

Home \ Notificaciones \ Vuelta al ruedo

Después de un tiempo de descanso, ¡desplegamos de nuevo!

Casi todos nosotros lo estábamos deseando y ha llegado el momento, Akademi regresa a los campos de batalla en Arma3. En las últimas semanas hemos estado trabajando en depurar la organización de la actividad y los editores han estado dando todo de si para tener listas buenas misiones que nos proporcionen toda la inmersión y el entretenimiento que buscamos en este juego.

Después de la reorganización y el «mantenimiento» que ha recibido el clan, es posible que no este todo a gusto de todos, esperamos ir acomodándonos poco a poco mientras trabajamos para que la totalidad de los miembros del grupo disfruten de las actividades que realizamos. Para ayudar con esto, podéis acceder a la Normativa General donde encontraréis las normas básicas del clan que todos deberemos respetar. De igual forma podéis acceder aquí a un documento dónde se especifica cual va a ser la mecánica organizativa de las misiones.

Por supuesto, y como ya se ha dicho, esto es solo el principio y necesitará ser pulido, por lo que se aceptan sugerencias de cualquier miembro para mejorar los engranajes que mantienen funcionando Akademi.

Dicho esto y como las palabras se las lleva el viento, ¿por qué no unos tiros? El tito Franky nos ha preparado una de sus misiones para que vayamos calentando. ¿Os la vais a perder? ¡Todo el que quiera puede apuntarse desde aquí!